Colaboración

Once y Caja Rural firman acuerdo para facilitar trabajo de vendedores rurales

ABC TOLEDO

Unos 60 vendedores de la Once de la región se beneficiarán del convenio firmado ayer entre esta organización y Caja Rural Castilla-La Mancha, que pone a disposición de este colectivo su red de oficinas y agencias financieras para realizar el ingreso de sus liquidaciones diarias de venta de productos de juego, de forma gratuita.

El director territorial de la Once, Antonio Cebollada, y el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel López, rubricaron el acuerdo, al que seguirán otros también de carácter social entre ambas instituciones.

Cebollada destacó que el acuerdo firmado, con vigencia de un año, facilitará el trabajo a los 60 vendedores que hasta ahora tenían que realizar desplazamientos importantes para hacer sus liquidaciones diarias de ventas en una entidad bancaria, al desarrollar su labor en pequeñas poblaciones rurales, sobre todo de las provincias de Toledo y Albacete.

Por su parte, el director general de Caja Rural resaltó que la firma «constituye, además de un placer, una obligación» facilitar la vida a los ciudadanos de la región y, en especial, a los que más lo necesitan. Así, las 318 oficinas y agencias financieras con que cuenta Caja Rural en toda la región estarán a disposición de los vendedores de la Once para realizar su operativa diaria sin tener que desplazarse lejos de sus domicilios o puestos de trabajo, «gracias a nuestra presencia que llega a todos y cada uno de los rincones de la región».

Once y Caja Rural firman acuerdo para facilitar trabajo de vendedores rurales

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación