Fútbol-Tercera División

0-0: Madridejos y Talavera dejan las cosas como estaban tras un duro partido

J. C. TOLEDO

Se disputó este fin de semana la primera jornada de la segunda vuelta del Grupo XVIII de Tercera División con los siguientes marcadores: Marchamalo, 2-Puertollano, 2; Albacete B, 0-Quintanar del Rey, 0; Pedroñeras, 5-Gimnástico de Alcázar, 0; Madridejos, 0-Talavera de la Reina, 0; Mora, 2-La Gineta, 0; Toledo B, 1-Ciudad Real, 2 y Almansa, 2-Atlético Ibañés, 1. Además hay que contabilizar el 2-0 federativo del Daimiel Racing Club-Hellín Deportivo tras la retirada del equipo hellinero de la competición.

Es líder de la clasificación es el Madridejos, con 41 puntos en su haber. Le siguen Quintanar del Rey y Almansa (40); Talavera de la Reina (39); Marchamalo (37); Villarrubia y Manzanares (35); Albacete B (33); Mora (31); Villarrobledo, Pedroñeras y Atlético Ibañés (28); Daimiel Racing Club (26); Puertollano (25); Toledo B (22); Ciudad Real y Almagro (21); La Gineta (16) y Gimnástico de Alcázar (7).

El duelo estelar de la jornada enfrentaba al Madridejos y al Talavera de la Reina, un intenso derbi provincial que terminó en tablas tras un partido duro y competido entre ambas escuadras. Los talaveranos tuvieron cerca el gol del triunfo ya al final de la contienda, pero el remate de cabeza de Murci se fue a uno de los postes de la meta rival.

Por su parte, el Mora consiguió una importante y esperada victoria ante La Gineta por 2-0, en una cita disputada en «Las Delicias» y que tuvo goleadores del equipo olivarero a Juanfran y Moha en los minutos 64 y 89, respectivamente. La diana de Juanfran fue tras un remate de cabeza en el segundo palo, mientras que la del debutante Moha fue como consecuencia de un servicio interior a cargo de Sierra que definió bien el «9» moracho ante la salida del portero rival. El meta cobejano Buyo salvó el empate a un gol en el minuto 87, tras deviar magistralmente un remate a bocajarro del visitante Agus.

Toledo B, adiós al Polígono

El Toledo B se despidió ayer por la tarde del campo de Valdemarías del Polígono de Toledo y lo hizo con una derrota por 1-2 ante el Ciudad Real, un resultado que tuvo que ser más justo si hubiese acabado con un empate final. El filial del Toledo jugará ya toda la segunda vuelta del campeonato en el anexo del Salto del Caballo. Jesute y Ramos anotaron para los visitantes en los minutos 17 y 82, mientras que Rubén marcó para los verdes en el 78.

0-0: Madridejos y Talavera dejan las cosas como estaban tras un duro partido

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación