NN.GG. recoge 600 kilos de alimentos y un centenar de juguetes
En la III edición de «Solidarios Populares» en Casarrubios del Monte
Nuevas Generaciones de Casarrubios del Monte ha organizado la III edición de la campaña «Populares Solidarios» en la localidad, instalando mesas de recogida en el núcleo urbano y en la urbanización Calypo-Fado. Han conseguido 600 kilos de alimentos no perecederos y un centenar de juguetes.
Hasta Casarrubios se desplazó el vicesecretario de Política Sectorial, Jesús López que aprovechó esta visita para dar la enhorabuena al Partido Popular y Nuevas Generaciones por el «gran trabajo que estáis llevando a cabo día a día defendiendo los intereses de los casarrubieros».
El vicesecretario quiso ir más allá y destacó «la buena labor que realizan los jóvenes instalando estas mesas de recogida en los dos núcleos fuertes de la localidad, facilitando así la participación del mayor número de vecinos y realizando así una labor humana mucho más comprometida».
Por su parte la secretaria general de la organización juvenil en el municipio, Raquel Pasero, agradeció la «participación de todos los vecinos que nos han inundado con su generosidad, y ha reafirmado el compromiso de los jóvenes casarrubieros con la política municipal, regional y nacional».
Asímismo, Pasero indicó que los alimentos y juguetes obtenidos en estas jornadas serán destinadas a las familias necesitadas del pueblo para que, «puedan pasar el primer mes del año en mejores condiciones». El presidente del PP Casarrubios, Diego Delgado, también se sumó a esta campaña y les animó a «seguir defendiendo sus valores, luchando por su futuro».