4-1: Contundente derrota del Toledo ante el filial de Real Madrid

B. C.

Por 4-1 perdió en la tarde de ayer el Toledo ante el Real Madrid Castilla, un choque de la jornada de la primera vuelta y ue se disputó en el «Alfredo Di Stéfano» de la Ciudad Deportiva de Valdebebas ante unos 3.000 espectadores, un centenar de ellos seguidores toledanos. La derrota del equipo de la Ciudad Imperialfue abultada según los méritos contraídos por ambas escuadras a lo largo de lo 90 minutos, pero unos graves errores defensivos llevaron a ese exagerado 4-1.

El partido comenzó con ligero dominio de los de Zinedine Zidane, pero el Toledo tuvo una ocasion de gol pintiparada para Pepe Aicart en el minuto 10. Fue como consecuencia de una saque de banda que prolongó de cabeza Megías hacia el área rival. Allí emergió Aicart, quien con todo a su favor dispTeraró fuera por muy poco. El encuentro era muy entretenido, con dos equipos con buen fútbol en sus botas.

En el minuto 22 llegó el 1-0 para los locales en una contra letal de Burgui. Este potente jugador desbordó a Garcés y batió con excelencia a Manolo. No se desanimó el Toledo y llegó al empate en el minuto 26. Una pared exquisita entre Megías y Eneko la concluyó el donostiarra de gran disparo que batió a un sorprendido Yáñez. Quinto gol de Eneko Eizmendi en la Liga

A partir de entonces, estaba el partido más para el 1-2 favorable a los visitantes que el 2-1 para los locales, pero un clamoroso error de marcaje en la defensa verde llevó a los madridistas a tomar ventaja ya al filo del descanso por medio de Markkkanen.

Tras paso por vestuarios, el Toledo tuvo muy cerca el igualar de nuevo el marcador en el minuto 48. Una genial asistencia de Megías llevó el esférico a Eneko, quen esta vez no pudo superar la salida del meta local con todo a su favor. En el minuto 54 se produja una nueva contra merengue que Tete no supo cortar con contundencia lo que provocó que Álvaro terminase por batir con comodidad a Manolo. Una jugada desgraciada de las de «entregar ya la cuchara» y, para colmo, se produjo el que ya viene siendo habitual error de Manolo de cada partido que costó el 4-1 en el minuto 68.

Real Madrid Castilla: Yáñez; Varela, Derik, Diego Llorente (Suárez, m. 81), Caballo; Álvaro, Muñoz (Melero, m. 75); De Tomás, Markkanen (Benavente, m. 61) y Burgui.

CD Toledo: Manolo; Morales, Garcés, Toño, Tete; Eneko, De Lerma, Aicart (Barranco, m. 64), Aitor (Aarón m. 70); Colinas (Rubén, m. 60) y Megías.

4-1: Contundente derrota del Toledo ante el filial de Real Madrid

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación