Sucesos
Continúan los robos en viviendas de la urbanización Montesión
En días diferentes han robado, al menos, en ocho chalets de la zona
Como ya ocurriera hace meses en esta zona y en la de los Cigarrales de Toledo, continúan en la actualidad los robos en viviendas de las urbanizaciones de San Bernardo y Montesión, según han denunciado a ABC varios vecinos. Estas fuentes han señalado que son «numerosos» los robos en las urbanizaciones situadas en el extrarradio de Toledo. Así, por ejemplo, en Montesión, y en días diferentes, han robado después de forzar las entradas en ocho chalets, y hechos similares se han repetido en una urbanización colindante, así como en el restaurante de la gasolinera bajo Montesión.
Medidas de seguridad
Uno de los propietarios explicó a ABC que «a nosotros, afortunadamente, el día 8 no consiguieron entrar en la vivienda, pero lo intentaron forzando dos entradas y haciendo destrozos en ellas, a pesar de tener videocámaras y dos perros grandes». Estas fuentes aseguraron que ayer mismo se descubrió otro chalet donde autores desconocidos habían entrado a robar y habían destrozado el mobiliario, y manifestaron estar preocupados.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha confirmaron a ABC la comisión de un robo en uno de estos chalets, el descubierto ayer con las entradas forzadas, y explicaron que la Policía ya investiga los hechos.