40.000 ventas en la campaña de apoyo al pequeño comercio

ABC TOLEDO

La campaña llevada a cabo por el Ayuntamiento de Toledo y el Banco Sabadell para incentivar el pequeño comercio, que sorteaba un premio de 3.000 euros para gastar en los 450 comercios de la ciudad que se sumaron a esta iniciativa, ha finalizado con 40.000 ventas en estos establecimientos durante los dos meses de duración. El ganador ha sido Rafael Martín, que tendrá que gastar los 3.000 euros del premio en un sólo día y en al menos tres de los establecimientos participantes.

La concejal de Turismo, Artesanía y Promoción Económica, Ana Isabel Fernández, ha mantenido que la iniciativa pretendía «dinamizar la economía local e incentivar las compras en los pequeños negocios».

Asimismo, Fernández calificó los resultados de la campaña de «muy positivos» y señaló que la iniciativa también contempla tres premios a tres establecimientos adheridos a la misma que sean clientes del Banco Sabadell.

La edil recordó que «hay otras iniciativas para favorecer el comercio de proximidad, como la convocatoria de ayudas para la renovación de los locales comerciales y el concurso de escaparates durante las fechas navideñas».

40.000 ventas en la campaña de apoyo al pequeño comercio

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