Caso de Coca-Cola o El Corte Inglés
El PP reprocha a Page que solo habla de grandes proyectos en elecciones
![El PP reprocha a Page que solo habla de grandes proyectos en elecciones](https://s2.abcstatics.com/Media/toledo/78079470--644x402.jpg)
La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular Inmaculada López acusó ayer al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, de recuperar sus «grandes» proyectos para la ciudad, como son El Corte Inglés y la Coca-Cola, «cuando se acercan las campañas electorales».
En rueda de prensa, esta diputada albaceteña respondió de este modo a las críticas del regidor toledano, que el pasado viernes, en el último balance que hizo como regidor, denunció la falta de apoyo del Gobierno regional para que estas empresas se asentaran en Toledo.
«No puede escurrir el bulto y olvidarse de las promesas incumplidas que hizo en la última campaña. Resulta vergonzoso oír hablar a un alcalde que echa la culpa a los demás del fracaso de su gestión», condenó López. Y es que, a su modo de ver, Emiliano García-Page «ha tenido más de dos legislaturas para traer a Toledo la Coca-Cola y El Corte Inglés, cuando en el Gobierno regional y en el central estaba el PSOE. Ahora quiere culpar a los demás de su nefasta gestión», insistió.
Dicho esto, defendió que «la ciudad de Toledo ha avanzado gracias a la gestión de la presidenta Cospedal, que «ha invertido» y ha hecho de la capital regional «una ciudad mejor de lo que estaba».
En otro orden de cosas, la diputada del PP respondió al también secretario regional del PSOE y candidato a la Junta, quien ha insistido en que su partido no se plantea «pactos sistemáticos» ni con el PP «ni con nadie».
En opinión de López, las palabras del líder socialista son un «reflejo de su nerviosismo y de que cada vez está más alejado del centro político y echado en brazos de posiciones antisistema de extrema izquierda».
Aunque dijo respetar sus palabras, la diputado del Partido Popular añadió que «no parece muy coherente que se aleje del centro político, de buscar el diálogo para echarse en brazos de otras fuerzas políticas, porque sabe que cada día que pasa está perdiendo votos y los ciudadanos le están dando la espalda».