Gómez-Hidalgo pide igual apoyo hacia quien dirija el Ayuntamiento
El Alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo, ha solicitado a los trabajadores municipales durante el tradicional «vino de Navidad» que, independientemente de quien esté liderando a partir de la próxima legislatura el Consistorio, «tengáis la misma y, si puede ser, mayor fidelidad todavía hacia la persona que esté dirigiendo este Ayuntamiento. Es muy importante para el Equipo de Gobierno sentirse arropado y respaldado desde el punto de vista profesional por los trabajadores del Ayuntamiento», afirmó el regidor local.
Durante el acto en el claustro de Pedro I, el alcalde, Juan José Gómez-Hidalgo, agradeció a los empleados su buen hacer y les hizo también la solicitud de apoyar con fidelidad a quien sea el próximo alclade del municipio tras la consulta electoral de mayo próximo.
Al mismo tiempo, Gómez-Hidalgo manifestó su deseo de que los empleados se sintieran orgullosos de trabajar en «la institución y organización que es, podemos decir, la empresa más importante y más grande de nuestro municipio», dijo el regidor local, destacando que su complejidad dada la magnitud, unida al hecho de que «los que nos dedicamos a esto de forma temporal no somos profesionales», provoca que los dirigentes locales a veces se equivoquen.
«Os quiero pedir disculpas por esos errores que podamos cometer en el día a día para con vosotros. Nuestra intención, como la vuestra, es hacerlo lo mejor posible en nuestro trabajo», señaló el alcalde. Antes de sesearles las mejores fiestas a todos de forma personal, Gómez Hidalgo les hizo llegar también la felicitación navideña que le habían transmitido para los trabajadores municipales torrijeños tanto la presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal, como el alcalde de Aspe (municipio alicantino hermanado con Torrijos), Antonio Puerto.