Quismondo

Populares Solidarios consigue más de 300 kilos de alimentos y 100 juguetes

ABC TOLEDO

Nuevas Generaciones de Quismondo ha conseguido reunir más de 300 kilos de alimentos, además de 100 juguetes, durante su primera edición de la campaña «Populares Solidarios» en el municipio.

Hasta allí se desplazaron la presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Marato, y el vicesecretario de Comunicación, Jorge Sánchez-Infante, acompañados por el alcalde de la localidad, José Eugenio del Castillo y el presidente local del PP, Bonifacio Camarero.

Maroto agradeció a los jóvenes de la localidad y a todo el partido que se hayan sumado un año más a esta iniciativa que recorre los pueblos de la provincia y colabora con los más desfavorecidos. «Con un poco de nuestra esfuerzo podremos estar contribuyendo a ayudar a muchas personas que lo necesitan y que gracias a la colaboración y la solidaridad podrán pasar unas Navidades un poco más confortables», explicó.

Los integrantes del PP y de NN.GG. de la localidad han entregado todo lo recogido durante estos días al banco de alimentos de Quismondo y a las familias más necesitadas. El alcalde agradeció la colaboración de Nuevas Generaciones de Quismondo con el banco de alimentos y las familias.

Populares Solidarios consigue más de 300 kilos de alimentos y 100 juguetes

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación