Balance de la oposición del último año del equipo de gobierno municipal
El PP tacha de «muy deficiente» la gestión de García-Page en 2014
La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Valle Arcos, señaló ayer que el alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, y su equipo de Gobierno «se han ganado más que a pulso el muy deficiente en la gestión municipal del 2014». «Si este verano ya decíamos que el equipo de Gobierno había suspendido en su gestión y que esperábamos que recuperaran en septiembre, ahora al finalizar el año ya si que podemos decir de forma concluyente que el alcalde y sus ediles se han ganado más que a pulso el muy deficiente en la gestión municipal del 2014», indicó en rueda de prensa.
Para la edil «popular», lo que si ha quedado patente este año es que el equipo de Gobierno «se está desmembrando» cada día un poco más «desde hace ya bastante tiempo». «Son muchos los concejales que ya han anunciado que abandonan la política municipal, que no quieren volver a ser concejal y alguno ya la abandonó en puertas de la celebración de las feria de Toledo», según informó el PP en nota de prensa.
Arcos afirmó que García-Page «demuestra cada día que se encuentra incómodo al frente del ayuntamiento de la capital regional, y por ello le cuesta dedicarle algún ratito a la ciudad pues se pasan semanas enteras sin que el alcalde hable de actuaciones en la ciudad de Toledo y el poco tiempo que le dedica es para continuar con la promoción de su cartel electoral».