El Grupo Socialista votó en contra
«Son antisociales, inútiles y no resuelven los problemas reales»
El portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, destacó ayer que el presidente de la Diputación, Arturo García Tizón, y el equipo de Gobierno del PP renunciaron a mejorar el presupuesto para 2015 rechazando las enmiendas que el PSOE presentó a estas cuentas «antisociales, inútiles y que no resuelven los problemas reales de los ciudadanos de la provincia de Toledo».
Gutiérrez defendió en el pleno que las «enmiendas que hemos presentado son de marcado y necesario carácter social para la elaboración de un presupuesto social, como es un plan de empleo, ayudas para quienes necesitan becas de comedor, para los niños que pasan hambre, y ayudas para la pobreza energética».
En su opinión, votar en contra de los presupuestos del PP «es la única opción que hoy nos han dejado, como ha ocurrido en los tres años anteriores porque se han empecinado un ejercicio tras otro en hacer unos presupuestos malos para la provincia de Toledo, para los ciudadanos y para las personas que más lo necesitan».
Las cuentas son «antisociales e ineficaces y nos han obligado a reivindicar con nuestras enmiendas esas mejoras que, irresponsablemente, rechaza Tizón y su equipo», reiteró.