La XXXIII San Silvestre toledana reunirá a 5.000 corredores

ABC

La XXXIII edición de la carrera San Silvestre Toledana Popular, que se celebrará el 31 de diciembre sobre un recorrido de ocho kilómetros por las calles de la ciudad, prevé una asistencia de unos 5.000 corredores.

En un comunicado, el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Toledo, Alfonso Martín, valoró que esta prueba, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 21 de diciembre, es un referente en el calendario deportivo de la ciudad y también de la provincia dado el cada vez mayor número de inscripciones.

Martín también destacó que esta prueba, además de por su gran participación, es conocida por la calidad de los atletas, «con nombres que figuran entre los mejores de España de la especialidad».

La carrera, que está organizada por la asociación Amigos del Atletismo y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, entre otros patrocinadores, tendrá su salida y su llegada en el paseo de la Vega.

En este espacio se dispondrán cajones en función del tiempo estimado en que cada corredor prevé terminar la prueba, además de un espacio habilitado para los participantes de mayor nivel y dorsales VIP.

La San Silvestre Toledana de 2014 también tiene un componente solidario ya que se puede colaborar en la campaña de Unicef «Ahora no podemos parar» sumando un euro al precio de la inscripción. La recogida de dorsales será el 28 de diciembre entre las 10.30 y las 19.00 horas en el Hotel Beatriz.

La XXXIII San Silvestre toledana reunirá a 5.000 corredores

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación