Sucesos
Roba 200 euros en una pastelería tras amenazar con un cuchillo a la dueña
Agentes de la Policía Nacional de Talavera han detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo con intimidación, tras sustraer 200 euros en efectivo de la caja registradora de una pastelería después de amenazar con un cuchillo a su propietaria.
El detenido es un varón de nacionalidad española con un largo historial delictivo que, aprovechando un permiso penitenciario, no se había reincorporado al centro en el que se encontraba cumpliendo condena. El robo tuvo lugar el pasado día 12 cuando el sujeto, ocultando su rostro con una braga de color negro, accedió a una pastelería de la ciudad y amenazó a su propietaria con un cuchillo de grandes dimensiones. Además, le advirtió de que no hiciera ningún movimiento y, finalmente, huyó del lugar tras haber sustraído 200 euros en efectivo de la caja registradora.
Las investigaciones practicadas condujeron a la identificación del autor de los hechos, que fue localizado y detenido cuando se encontraba merodeando por una zona comercial de la ciudad en posesión de un cuchillo de cocina de casi 25 centímetros de longitud. Después de haber sido puesto a disposición judicial, ingresó de nuevo en prisión.