ALFILERITOS

CONFIANZA ELECTORAL

JOSÉ y PONOS

Me invita el PP para acompañarles en su tradicional encuentro de Navidad con militantes y simpatizantes. Y en la Venta de Aires aprovechó la ocasión para intercambiar opiniones con el presidente provincial, Arturo García-Tizón, y la portavoz en el Ayuntamiento, Claudia Alonso, así como con algunas amistades que se encuentran en la reunión que se acompaña con una merienda de carácter modesto, pero suficiente, porque los tiempos de crisis no están para grandes desembolsos económicos.

Y todos los interrogados responden de la misma forma, siempre a favor, en cuanto al futuro del PP en las próximas convocatorias electorales, que se inclinan de forma principal hacia Toledo y su provincia. Cuando surge el nombre de Podemos las cosas las tienen claras, es un problema de PSOE e IU, dado que por esas inclinaciones se mueven las inquietudes de Pablo Iglesias y los suyos. Nada que ver con los populares, y por supuesto confianza total en alzarse con la Alcaldía de Toledo y continuar con la presidencia regional, porque en sus opiniones María Dolores de Cospedal no tiene enemigo de categoría para disputarle el puesto. No saben, no conocen, quién será el candidato para llevarse el primer sillón municipal, aunque adelantan que el elegido logrará el objetivo para las siglas. Luego lo tienen claro.

Otro tema. Conocemos que el mundo del toro, en cuanto a festejos se refiere, está de capa caída. Los espectadores escasean y la afición, salvo en contadas ocasiones, no acude en cantidad a la plaza. Pero que lo recaudado a favor en un festival taurino benéfico celebrado en Torrijos sume la cantidad total de 671 euros es para echarse a llorar. Y peor cuando estos beneficios tan escasos van a parar a Cáritas y hasta el alcalde de la localidad, Juan José Gómez-Hidalgo, publicita la entrega del talón correspondiente posando con la receptora de tan pequeña cantidad.

Para tal resultado, lo lógico es no haber llevado a cabo el festival, del que tan solo salieron agraciados los diestros actuantes, que tuvieron la oportunidad de matar una res brava que les sirve de aprendizaje para futuras actuaciones. Con poner una hucha en la plaza principal de Torrijos, con destino a Cáritas, seguro que se habría triplicado en unas pocas horas la cantidad recaudada en tan paupérrimo festejo taurino.

CONFIANZA ELECTORAL

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación