Valmojado
Los dos ocupantes de un coche mueren al chocar con un autobús
Los dos ocupantes de un turismo «Seat León», un hombre y una mujer de unos 40 años, fallecieron anoche tras colisionar su vehículo y un autobús con 20 pasajeros que cubría la línea Valmojado-Toledo. El accidente ocurrió sobre las 20.00 horas a la salida de Valmojado, en el cruce de la antigua Nacional V con la CM-4003. El autobús se dirigía hacia la autovía de Extremadura, situada a unos 400 metros del lugar de la colisión.
El impacto se produjo en una raqueta de la antigua N-V, donde el conductor del turismo podría no haber respetado un stop. En ese instante, el autobús de pasajeros arrolló el coche y lo desplazó unos 20 metros.
Fue necesaria la intervención de los bomberos para rescatar los cadáveres de los fallecidos. Por su parte, una ocupante del autobús sufrió un golpe en la cabeza a causa de la colisión. Otro autocar recogió a los pasajeros para llegar a su destino.