Emprendedores se forman en coaching con la Fundación Caja Rural

ABC

La directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana Isabel López-Casero, clausuró en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Toledo el Programa de Coaching para Emprendedores, iniciativa promovida por el Instituto de Innovación y Competitividad de la entidad sin ánimo de lucro para fortalecer a los emprendedores de la región y ayudarles a mejorar en sus proyectos e iniciativas y que ha contado con una veintena de participantes.

Este programa ha permitido a los emprendedores tener mayor fortaleza en sus proyectos y aprender en temas tan diversos como liderazgo, escucha, creencias y creatividad, o resolución de situaciones de conflictos y emociones.

Durante el acto, López-Casero, que estuvo acompañada por el secretario general de la Cámara, Fernando Sánchez-Beato; el secretario general de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Manuel Madruga, y el director de Proyectos de la Escuela Europea de Coaching, Fernando Vargas, agradeció la colaboración de las instituciones «porque el mundo se construye sumando y la suma de las organizaciones en pro de la creación de empleo merece la pena ser consolidada».

El programa ha constado de ocho talleres grupales de materias relativas al liderazgo y habilidades. A través de ellos emprendedores de la región han podido poner en marcha un proyecto emprendedor y profesional.

«Espero que a través de los docentes de la Escuela Europea de Coaching les hayamos aportado todas aquellas herramientas y elementos de reflexión necesarios para desarrollar y superar sus iniciativas», detalló.

Emprendedores se forman en coaching con la Fundación Caja Rural

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación