Seseña
Desalojan a diez personas por el humo que provocó un incendio
Un incendio en un garaje subterráneo de la localidad toledana de Seseña provocó en la madrugada de ayer un intenso humo por el que tuvieron que ser desalojadas de sus viviendas diez personas, dos de las cuales fueron atendidas por inhalación de humo.
Según informó el servicio de emergencias 112, el incendio ocurrió a las 0.41 horas, en un garaje subterráneo situado en la calle Leonardo da Vinci, de la urbanización de El Quiñón.
Tres turismos y una moto
El incendio comenzó en uno de los coches estacionados y se extendió y acabó quemando tres vehículos y una moto.
El fuego provocó un humo muy intenso, por lo cual se procedió al desalojo de las viviendas.
Dos personas fueron atendidas en el lugar del suceso por inhalación de humo, aunque no hubo que trasladarlas a un centro sanitario.
Participaron en la extinción bomberos de los parques de Illescas, Toledo y Santa Olalla, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y una ambulancia de urgencias.