El PSOE
Exigen al alcalde un plan de asfaltado de calles y mejora de espacios públicos
El PSOE de Talavera de la Reina exigió ayer al alcalde, Jaime Ramos, la puesta en marcha de un plan de asfaltado de calles, así como la mejora general de las aceras y espacios públicos.
En una nota de prensa, el PSOE denunció el «deplorable» estado en el que se encuentra el firme de muchas de las calles de la ciudad y asegura que esta situación es especialmente acusada en barrios como El Carmen, La Piedad, Puerta de Cuartos o Patrocinio.
El concejal socialista Luis Flores afirmó que existen zonas en las que apenas se ven los pasos de peatones porque no se han vuelto a pintar las señales viales, con el peligro que esto conlleva para los viandantes. Y añadió que el estado de las vías de circulación y de las aceras está empeorando, así como el de otros espacios urbanos entre los que citó parques, plazas y zonas comunes.
Flores se refirió también al retraso en el acondicionamiento de la ribera del Tajo, cuyo proyecto «estará en algún cajón del Ayuntamiento», así como a la ampliación del polígono industrial Torrehierro, respecto a la que «no ha habido un solo avance», y la Plataforma Logística, sobre la que hay que «hacer un nuevo estudio de viabilidad», remarcó y pidió a Jaime Ramos «que reaccione de una vez por todas» ante la falta de iluminación del Puente del Príncipe.