El 22 de diciembre
Hojablanca celebra su 25 Aniversario con una «Fiesta de las Letras»
La librería Invita a sumarse al acto y leer, cantar o tocar un instrumento
El próximo 22 de diciembre la librería Hojablanca celebrará sus 25 años de vida junto a las personas que han colaborado con este establecimiento desde que fuera inaugurado en la calle Santa Fe con el nombre de «Fuenteovejuna». Para celebrar el aniversario del cuarto de siglo, la emblemática librería toledana ha lanzado una invitación a todo aquel que lo desee para que «asistas y leas un poema ,.un relato, toques una pieza musical, cantes una canción, cuentes un cuento……lo que tú sabes hacer bien», dicen.
Después de esta «Fiesta de las letras», como ha denominado al acto colectivo que se celebrará el 22 de diciembre, todos los presentes podrán degustar la tradicional zurra que los gestores de la librería suelen servir en sus actos, una «seña de identidad en nuestras celebraciones» . El acto se celebrará entre las 18 y las 21 horas.
Con una cadena lectora , Hojablanca celebró el pasado verano el 14 aniversario del traslado de la librería desde la calle Santa Fe a la de Martín Gamero. Un acontecimiento aquel que tuvo lugar el 22 de agosto del año 2000 y que también consistió en una cadena de personas que se fueron pasando un libro de mano en mano.