En Navidad

38 establecimientos se suman a la campaña «Villacañas Abierto»

ABC TOLEDO

El Ayuntamiento de Villacañas, a través del Centro de la Mujer y en colaboración directa con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villacañas (Acoprovi), promueve la que será cuarta edición de la campaña navideña del comercio local.

La campaña se concentrará en dos fines de semana, los días 13-14 y 20-21 de diciembre, con el objetivo de dinamizar, impulsar y promocionar las empresas de los sectores comercial y de servicios, durante la época previa a la Navidad, facilitando compras a precios promocionados para los clientes, tanto de Villacañas como de la comarca.

La nueva campaña responde a las propuestas realizadas por las propias empresarias y se llamará «Villacañas Abierto. 4 días llenos de ideas». En total serán 38 establecimientos los que ofrezcan sus ofertas. Para ello se han editado carteles y folletos informativos, que además se repartirán por toda la comarca, pues uno de los principales objetivos de esta campaña, recuerdan las concejales responsables de las áreas de Comercio y de Mujer, Mar Muñoz y Nieves Díaz-Rullo, y el presidente de Acoprovi, Emilio Ramos, es atraer clientes de los municipios de la zona.

38 establecimientos se suman a la campaña «Villacañas Abierto»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación