Ontígola

Conducía en sentido contrario en la R-4 tras tomar alcohol y drogas

El suceso tuvo lugar hacia las 2.10 horas de la madrugada del jueves, cuando el 112 avisó a la Guardia Civil de que un conductor iba circulando por la autopista hacia Ocaña por los carriles de dirección Madrid

ABC TOLEDO

La Guardia Civil ha imputado los delitos de conducción temeraria y conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas a un hombre de 52 años, que circuló en sentido contrario por la autopista R-4 hasta que fue detenido en la localidad toledana de Ontígola, tras haber consumido alcohol y cocaína.

Según informó el viernes una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el suceso tuvo lugar hacia las 2.10 horas de la madrugada del jueves, cuando el servicio de emergencias 112 Castilla-La Mancha avisó a la Guardia Civil de que un conductor iba circulando por la autopista R-4 hacia Ocaña por los carriles de dirección Madrid.

El aviso fue comunicado a varias patrullas del Destacamento de Tráfico de la cercana población de Ocaña, que localizaron y detuvieron el vehículo cuando circulaba a la altura del kilómetro 38 de la R-4, dentro del término municipal de Ontígola.

Los agentes identificaron al conductor, M.F.G.G., y le hicieron las pruebas correspondientes para determinar si había consumido alcohol o drogas.

Dos delitos

Las pruebas dieron positivo en ambos casos, por lo que imputaron al conductor de los dos delitos y trasladaron las diligencias al juzgado de Instrucción de Ocaña.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de emergencias del que dispone la Guardia Civil, 062, esta las 24 horas a su disposición.

Conducía en sentido contrario en la R-4 tras tomar alcohol y drogas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación