economía
Los alumnos del taller de monitor de ocio inician las prácticas
A través del programa de Dipudinamiza en Mora
El vicepresidente de la Diputación de Toledo y alcalde de Mora, Emilio Bravo, junto al diputado de Fomento del Empleo y Desarrollo Económico, José Luis Rivas, visitaron ayer la sede del Programa Dipudinamiza en Mora.
Acompañados por la directora General de Turismo y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ángela Moreno, conocieron la marcha del proyecto, que se encuentra en su cuarta y última etapa, y las inquietudes de los alumnos y personal formativo.
200 horas de prácticas
Los 15 alumnos del taller de «Monitor de Ocio y Tiempo Libre» comenzaron el pasado día 1 de diciembre las prácticas en diversas entidades, instituciones y Ayuntamientos, gracias a los convenios firmados con la Diputación de Toledo, permitiendo así que los alumnos cumplan las más de 200 horas de prácticas incluidas en su formación.
Emilio Bravo mostró públicamente el agradecimiento de la Diputación a todas las entidades que colaboran con la Institución para la realización de estas prácticas, que se prolongarán hasta mediados del mes de marzo de 2015, superando así las 900 horas de aprendizaje teórico y práctico en la modalidad elegida.
El programa Dipudinamiza de Toledo cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y está invirtiendo en la formación e inserción laboral en la provincia más de 3.500.000 de euros.