Suceso
Detenido un hombre por almacenar armas ilegales en su casa
La Guardia Civil ha detenido a un hombre, F.J.F.H., de 56 años, por un delito de tenencia ilícita de armas y otro de depósito de armas, municiones y explosivos, por almacenarlos en su domicilio de Talavera.
En concreto, se le han encontrado tres pistolas, un revólver, un arma larga, munición y otras armas prohibidas, todas ellas ilegales, en su domicilio.
El Equipo de Policía Judicial de Talavera tenía abierta una investigación para determinar la veracidad de una información de la que disponían sobre el posible depósito de armas prohibidas en un domicilio. Y las gestiones les llevaron hasta una vivienda donde hallaron tres pistolas, un revólver, un cetme, un lanzagranadas, un silenciador, cargadores y diversa munición. Estas armas, que habían sido inutilizadas y posteriormente manipuladas para poder ser usadas, se encontraban ocultas en el sótano de la propiedad, en un habitáculo cerrado debajo de una escalera.
El titular de esta vivienda carecía de documentación sobre este material, motivo por el cual fue detenido por un delito de tenencia ilícita de armas y otro de depósito de armas, municiones y explosivos.