Sucesos
Uno de los operarios quemados en Mora será operado hoy
Uno de los dos trabajadores heridos en una explosión registrada el jueves en una almazara de Mora será intervenido quirúrgicamente hoy. El hombre presenta quemaduras en el 50 por ciento de la superficie corporal, mientras que el otro herido, con el 5 por ciento de la superficie corporal quemada, ya se encuentra en planta.
Fuentes del hospital de Getafe han confirmado que está estable el hombre de 53 años que sufrió quemaduras profundas de segundo grado en la cara, el tronco y brazos. El otro varón herido, de 59 años y que sufrió también quemaduras de segundo grado en la cara, está en una habitación de la planta de cirugía desde el sábado.
La explosición se produjo en una caldera de extracción en una almazara ubicada en la calle Ajofrín de Mora pasadas las siete de la mañana.
Herido en Quintanar
En ese mismo hospital madrileño se encuentra ingresado un vecino de Quintanar de la Orden después del incendio declarado en su vivienda el sábado.
Esta persona, de 51 años, ingresó de madrugada afectada por inhalación de humo y se encuentra intubado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de grandes quemados.