Vecinos acudieron al Pleno para pedir el aplazamiento
El PP pide al alcalde que explique a los vecinos el pago del IBI
El viceportavoz del Grupo Municipal Popular, José López Gamarra, ha denunciado que el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page y sus concejales actuaron como «cobardes políticos escapándose por la puerta de atrás del salón de plenos para no enfrentarse y dar explicaciones a un grupo de vecinos afectados por el IBI que acudieron al ayuntamiento para pedirle que les aplazara el pago de sus deudas con el IBI hasta que de forma definitiva todos los procedimientos judiciales queden resueltos».
«Page no da la cara, ni ofrece explicaciones pero en cambio utiliza su sillón de presidente del pleno para intervenir cuando a él le interesa para amonestar a los concejales del Partido Popular y ofrecer sus mítines políticos haciendo oposición a la Junta de Comunidades que es para lo que ha utilizado durante estos casi cuatro años la institución municipal», aseveró el viceportavoz popular.
López Gamarra también manifestó que «no sólo sintió vergüenza por el desprecio que Page hizo a los vecinos de Toledo», sino además por la falta de respeto que tiene hacia la institución municipal, informó el PP de Toledo en nota de prensa.
«No es normal que el alcalde y presidente del pleno esté ausentándose continuamente del salón, y no es normal la falta de respeto hacía la institución por Page cuando durante todo el pleno se lo pasa mascando chicle, y bebiendo un bote de refresco continuamente. Para el viceportavoz popular, es tan grande la falta de respeto por la institución que a Page sólo le queda poner los pies sobre la mesa de presidencia», concluyó.