La Academia de Bellas Artes y «La Casera», Medallas de Oro de Toledo

ABC

La Junta de Gobierno Local, presidida por Emiliano García-Page, estudió ayer un total de 34 expedientes, entre los que destaca el inicio de los expedientes de Honores y Distinciones para la celebración del próximo Día de la Ciudad de Toledo que se celebrará el próximo 23 de enero. Las personas y entidades que serán reconocidos son la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo y la Fábrica «La Casera», ambas con la concesión de Medallas de la Ciudad.

El nombramiento de Hijo Predilecto de Toledo recaerá en Manuel Lucio Díaz-Marta Pinilla y al poeta Juan Antonio Villacañas; el de Hijo Adoptivo en Ventura Leblic García y el nombramiento de Ciudadanos de Honor a la Organización «Médicos del Mundo de España», Eduardo del Blanco Adán, el joven que murió en la montaña protegiendo del frío a un compañerom, y a la Asociación «Bolo-Bolo». Se dedicará la calle Samuel Leví a don Francisco de Borja San Román; la Plaza del Solarejo a la Libertad de Prensa, donde tuvo su primera sede la Asociación de la Prensa de Toledo y Santo Domingo el Antiguo a Paco de Lucía.

Otros asuntos

También se aprobó la prórroga, durante año, del contrato suscrito con la empresa «Limasa Mediterránea S.A.» por importe de 3.720.911,16 euros, para la prestación de servicios de conserjería y limpieza en colegios públicos.

La Academia de Bellas Artes y «La Casera», Medallas de Oro de Toledo

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación