Además de la del V centenario de Santa Teresa de Jesús
La programación sobre El Quijote se conocerá en enero
La programación para conmemorar el 400 aniversario de la publicación de la segunda parte de El Quijote y el quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús se conocerá en la segunda quincena de enero.
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, será la encargada de presentar oficialmente la programación de actos, de índole educativa, cultural y deportiva diseñados para celebrar estas dos efemérides, tal y como informó el consejero Marcial Marín.
Con estas dos conmemoraciones, Castilla-La Mancha trabajará para «ser el epicentro cultural de toda España», con el objetivo de continuar el trabajo que «tan bien se ha hecho» en 2014 para celebrar el 400 aniversario de la muerte del Greco.