Por su estado de abandono
El PP critica que el paseo de San Cristóbal da «vergüenza»
El PP de Toledo volvió a denunciar ayer el deterioro, la pérdida de arbolado, arbustos y suciedad que invaden el paseo de San Cristóbal. Una situación que, según el comunicado de este partido, es peor que hace tan solo tres meses.
Según el PP, «nada más pisar el paseo de San Cristóbal, una de las pocas zonas verdes del Casco Histórico, encontramos las zonas ajardinadas desiertas, sin arbustos, sin plantas ornamentales, con los sumideros e imbornales atascados, el canto rodado suelto, con socavones, las losas de granito levantadas, unos juegos infantiles llenos de suciedad e inseguros, una cantidad asombrosa de excrementos caninos en los ajardinamientos del final del paseo...».
Denuncian que esto es «una auténtica vergüenza para un espacio público municipal transitado por cientos de vecinos, visitantes y turistas a diario». Además, en el PP recuerdan que a los vecinos no les sirve «la política de excusas y de dar largas» del alcalde Emiliano García-Page. «No se puede consentir la inactividad esté dañando y maltratando nuestro Casco Histórico de forma alarmante», critican.