Asamblea anual
Manos Unidas elegirá el sábado al nuevo delegado diocesano
El próximo sábado, a partir de las 9.45 horas de la mañana, en los salones del Colegio «Nuestra Señora de los Infantes» tendrá lugar la Asamblea Diocesana anual de Manos Unidas, en la que se elegirá a la persona que ostente la presidencia de la delegación diocesana, debido a la renuncia por motivos personales de la actual delegada, Victoria Redondo Gutiérrez, tras un año en el cargo.
A las 10 habrá oración y saludo a cargo del consiliario diocesano Daniel Palomo, para hacerlo más tarde la actual delegada. A las 10.30 horas el arzobispo primado, Braulio Rodríguez Plaza, pronunciará unas palabras y se examinará el contenido de las carpetas. A continuación, Daniel Palomo impartirá la ponencia: «El voluntario de Manos Unidas ante el Plan Pastoral Diocesano y la Evangeli Gaudium».
Tras un receso, se procederá a la elección de la persona que regirá los destinos de la delegación diocesana durante los próximos cuatro años. El arzobispo, el obispo auxiliar, Ángel Fernández Collado, y varios sacerdotes concelebrarán la eucaristía pasando después a la comida. En la sesión de tarde se presentará el material de la nueva campaña y hablarán las delegaciones de las localidades asistentes.