En el barrio de Palomarejos

El PP pide al alcalde que adecente la plaza de Cataluña

El PP pide al alcalde que adecente la plaza de Cataluña PP

ABC TOLEDO

El grupo municipal Popular denunció ayer el estado de deterioro y abandono de la plaza de Cataluña, en el barrio de Palomarejos, y exigió al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, su urgente adecentamiento y recuperación para el uso y disfrute de los vecinos.

«Nada más pisar la principal plaza del barrio de Palomarejos nos encontramos con bancos sin asiento con salientes de hierro cortante, las paredes desconchadas, los bordillos con las losas de granito arrancadas, los alcorques destrozados, el adoquinado de las aceras lleno de faltas y suelto, los muros de las escaleras cediendo con grandes grietas, los imbornales llenos de suciedad, la fuente rota con el agua estancada...», se lee en la nota de prensa difundida por el PP.

Y sigue: «Más vergonzoso si cabe es el estado de la zona de juegos infantiles donde nos encontramos elementos inseguros y peligrosos para los niños como tapas de registro y alcantarillado al descubierto».

Se trata, dicen, de «un ejemplo más» de la «nefasta gestión» de García-Page. Por ello, le recordaron que entre sus obligaciones está «la de velar por la seguridad de nuestros pequeños, que la incumple de forma reiterada». Según el PP, García-Page «ostenta el indigno honor de ser alcalde que más instalaciones públicas municipales ha abandonado durante los casi ocho años de su mandato, logrando que se pierdan para los toledanos numerosos paseos, plazas, parques, jardines, instalaciones deportivas, fuentes, zonas infantiles de juego...»

El PP pide al alcalde que adecente la plaza de Cataluña

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación