Nambroca
Aprueban nuevos puestos de trabajo públicos y ayudas infantiles
El Ayuntamiento de Nambroca ha aprobado las bases reguladoras y convocatoria para crear cinco nuevos puestos de trabajo, con una duración de cuatro meses. Se trata de cuatro plazas de mantenimiento de parques y jardines y una de monitor socio cultural. Estas nuevas labores comenzarán a desarrollarse en noviembre.
Con fondos propios, el Ayuntamiento de Nambroca ha sacado adelante esta convocatoria pública con el fin de aliviar la situación de desempleo, especialmente en familias más desfavorecidas, prestando unos servicios necesarios para el municipio y enfocados a mejorar la calidad de vida de sus vecinos.
Por otro lado, la buena situación económica de las cuentas públicas del Ayuntamiento de Nambroca, que llevan tres años arrojando superávit, también ha permitido destinar una partida de apoyo a los niños de 3 a 6 años de Infantil (educación no obligatoria), que será destinada a material escolar específico para ellos, y que complementará otras ayudas, como el autobús del que diariamente pueden beneficiarse para trasladarse desde la urbanización Las Nieves a la al colegio La Fuente.