En vías urbanas
Toledo no registra accidentes mortales desde hace seis años
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, mantuvo ayer un encuentro con el director provincial de Tráfico, Francisco Javier Caparrini, quien le trasladó información estadística sobre la seguridad vial e incidencias en la ciudad de Toledo.
Caparrini detacó ayer, en el transcurso de una reunión celebrada en el Ayuntamiento de Toledo, que en los últimos seis años no se ha registrado ningún accidente mortal en vías urbanas de la capital regional.
En el encuentro, en el que también estuvo presente el concejal de Movilidad, Tráfico y Seguridad Ciudadana, Rafael Perezagua, Caparrini informó al alcalde, también, del número de accidentes mortales en otras provincias y ciudades de España, según informó ayer el Ayuntamiento en nota de prensa.
En esta reunión, el alcalde y el director provincial de Tráfico también formalizaron los términos de un convenio que se firmará entre ambas instituciones en materia de seguridad vial.
Este documento en materia de tráfico tiene como objetivo esencial mantener una información aún más fluida entre ambas administraciones relativa a los vehículos censados, los accidentes producidos, entre otros asuntos de interés para ambas organizaciones y especialmente para los ciudadanos.