TRÁILER
«King of Fighters XIV»: así será el equipo Psycho Soldier
La nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha llegará a la nueva generación de consolas
El videojuego de peleas « The King of Fighters », abreviado KOF, prepara su irrupción en las consolas de nueva generación, veinte años después de su desembarco. Este título, que llegará el 26 de agosto a PlayStation 4 , promete mejorar y ampliar las mecánicas de lucha.
Contará con modo historia y entre las novedades que se esperan destaca el regreso del tradicional sistema de batalla de 3 contra 3 en donde se encuentran más de 50 personajes. También aparecerá un modo multijugador online, Batallas en Equipo, en donde se podrá competir en partidas de hasta seis jugadores. Los jugadores podrán desplegar diferentes modos (cancelaciones clímax para encadenar movimientos y uno llamado max, muy violento).
De cara al lanzamiento se ha desvelado un nuevo equipo, Psycho Soldier, cuyos miembros cuenta con interesantes habilidades para tratar de someter a sus oponentes. Pensado para atraer a un público más amplio, «KOF XIV» incluirá una nueva característica, Rush, que permitirá simplificar los movimientos y combos para jugadores novatos.
En cuanto a su argumento, este título, que ambientará varios años después del último torneo, se centrará en una serie de competiciones que, por trayectoria, logra un impacto global. Sin embargo, de pronto, un día aparece un multimillonario, conocido como Antonov, que reclama para sí el título de campeón después de adquirir los derechos del torneo.
Habrá hasta siete equipos diferentes , cada uno con tres miembros disponibles, tales como Oficial (Silvie Paula, Kukri y Mian), Villanos (Xanadu, Chang Koehan, Choi Bounge), Arte de la lucha (Ryo Sakazaki, Robert Garcia, Yuri Sakazaki), América del Sur (Zarina, Bandeiras Hattori y Nelson), México (Ramón, Ángel, Rey de los Dinosaurios), Ciudad del Sur (Geese Howard, Billy Kane y Hein), China (Shun Ei, Tung Fu Rue, Meitenkun) y, la última incorporación, Psycho Soldier (Athena Asamiya, Sie Kensou y Chin Gentsai).