TRÁILER
«Homefront: The Revolution»: conoce al personaje principal Ethan Brady
El videojuego de disparos en primera persona promete un amplio modo cooperativo y una historia principal que destilará libertad de movimientos
El nuevo intento de este videojuego tiene un gran desafío. Por un lado, soltar el lastre del pasado cuando no se supo cerrar un círculo perfecto, y por otro unir dos caminos, una historia principal para un jugador mucho más abierta y un modo multijugador que aspira a crear gran tensión. « Homefront: The Revolution » calienta motores y, ahora, presenta al personaje principal, Ethan Brady , un miembro de la milicia cuyo objetivo es inspirar a la gente para que se alcen contra la brutal ocupación militar y prender la chispa de la revolución.
Este videojuego de disparos en primera persona, que llegará el próximo 20 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC , ofrecerá un estilo de juego y una gran variedad en el combate propio de la guerra de guerrillas. Entre otros aspectos, contará con una característica denominada «Corazones y mentes» bajo la que el jugador tendrá alicientes para impulsar su progreso.
Representará el grado de sublevación entre los oprimidos en la denominada Zona Amarilla de la Filadelfia ocupada -la ciudad escogida para el desarrollo de la aventura- y que se incrementará a medida que el jugador lleve a cabo actos de resistencia, tales como destruir infraestructuras de la KPA, la organización enemiga a la que habrá de derrotar.
Los responsables del proyecto apuntan a que ese mundo abierto al que aspira se transformará dinámicamente alrededor del jugador a media que aumenta ese estado «Corazones y Mentes» y por la que la retraída población civil podrá unirse con el protagonista en los actos de rebeldía.
Ojetivo: modo cooperativo
En este título, la campaña de un solo jugador será el anticipo de una de sus grandez bazas, un modo multijugador cooperativo con el que se unirán diversos jugadores mediante su conexión a internet. El reto del mismo será darle forma a una célula de la Resistencia para intentar derrocar al régimen establecido.