anuncios
«Skylanders SuperChargers»: la saga se reinventa con la llegada de los coches
El nuevo videojuego pondrá a los jugadores en el papel del conductor, presentando una forma completamente nueva de disfrutar de los Skylanders

Nuevo enfoque para una de las sagas más exitosas. Activision ha anunciado el nuevo videojuego «Skylanders SuperChargers» cuya principal novedad será la posibilidad de ponerse en la piel de los pilotos de coches. De esta manera, la franquicia se reinventará al introducir vehículos que cobran vida.
Este título, que estará disponible para Nintendo 3DS, Wii U, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo 25 de septiembre, promete expandir las mecánicas de juego seña de identidad de la franquicia. De este modo, a los mandos de poderosos y tuneados vehículos por tierra, mar y aire, los Maestros del Portal disfrutarán de un videojuego de acción y aventura de alto octanaje, como nunca antes se había visto.
Los jugadores, normalmente niños, podrán recorrer a toda velocidad los caminos de Skylands y combatir con sus vehículos, deslizarse por sus rugientes rápidos y enzarzarse en combates aéreos mientras maniobran entre enjambres de enemigos. Desarrollado por Vicarious Visions , estará centrada en su historia, repleta de aventuras a pie y a los mandos de vehículos, combates, puzles, mini juegos, actividades y plataformas, todo ello ambientado en una gran variedad de entornos nuevos.
El juego añadirá una nueva clase de héroes, los SuperChargers, que se distinguen por contar con nuevos movimientos, ataques poderosos y armas totalmente nuevas. Estos también contarán con habilidades especiales en el juego para ayudar a los Maestros del Portal a combatir al enemigo, Kaos. En total, habrá disponibles 20 nuevos personajes, junto a 20 nuevos vehículos. Los jugadores también podrán personalizar todos los vehículos dentro del juego, con modificaciones alucinantes y armas que se podrán mejorar. Los vehículos no solo podrán utilizarse en el juego, sino que incluirán muchas partes móviles
La historia del juego se centra en el último intento de Kaos por gobernar Skylands. En sus esfuerzos por derrotar a los Skylanders, Kaos desata su arma más siniestra, la «Doomstation of Ultimate Doomstruction», capaz de tragarse al mismísimo cielo. Afortunadamente, el Maestro Eon ha sido capaz de detectar las señales de alarma y ha reunido a un equipo especial de Skylanders para pilotar una flota invencible de vehículos por tierra, mar y aire, con poder para viajar a través del reinado de destrucción de Kaos.