«Project Cars» se va para mayo
Los responsables del simulador de coches anuncian un nuevo retraso en su lanzamiento que tiene como objetivo pulir los últimos flecos
Nuevo retraso del prometedor juego de conducción. Con el objetivo de «seguir puliendo el juego», «Project Cars» saldrá finalmente en mayo, un mes más de lo previsto en la última ocasión, y tras acumular diversos retrasos desde que se anunciara hace dos años.
Bandai Namco y el estudio encargado del desarrollo Slightly Mad Studios han anunciado este miércoles que el cambio de fecha tiene como objetivo que el equipo de desarrollo pueda seguir puliendo el juego, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Los responsables del proyecto han destacado que el juego es el «más grande» y «más complejo» de los creados. Este título está contemplado en un 99.9% -aseguran- pero se han encontrado con «pequeños problemas y errores» sobre la marcha. «Nuestra intención es ofrecer una experiencia de juego sin igual, así que esta nueva fecha de lanzamiento nos permite asegurar a los aficionados que eso es precisamente lo que van a recibir», explica Ian Bell, director de Slightly Mad Studios, en un comunicado, quien ha adelantado que para compensar el retraso la compañía ofrecerá a los jugadores un privilegio, aún sin desvelar.
Con todo, «Project Cars» pretende convertirse en el juego más realista, bello e intenso de los creados hasta la fecha, además de incluir un amplio abanico de vehículos, un modo Carrera único y una promesa que pasa por el realismo y un sistema de conducción avanzado. Además, de estas características, el título propondrá una climatología dinámica que afectará a la conducciónr.