TRÁILER
«Rise of the Tomb Raider» llegará en 2015
La nueva entrega de la popular heroína volverá a contar con la actriz Camilla Luddington para el papel de Lara Croft
La nueva entrega de la popular heroína de los videojuegos llegará a finales de 2015. «Rise of the Tomb Raider» verá la luz el próximo año y volverá a contar con la actriz Camilla Luddington para interpretar la voz de Lara Croft.
Las compañías Crystal Dynamics y Square Enix han difundido el primer tráiler del juego de acción y supervivencia que estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. Los responsables, que presentaron este título en la última edición de la feria E3 de Los Angeles , se muestran convencidos que tendrá una gran calidad gráfica y que superará con creces entregas anteriores.
También los desarrolladores volverán a colaborar con la premiada escritora Rhianna Pratchett como una de las piezas claves del equipo de guionistas que intentará ayudar a crear una historia que profundizará en las inquietudes y motivos en la segunda etapa de su viaje.
En el próximo episodio el personaje tendrá que valerse de su ingenio y sus habilidades de supervivencia, aprender a confiar en sus nuevos amigos y, por último, aceptar su destino como saqueadora de tumbas. Esta no será la única entrega de esta franquicia, ya que «Lara Croft and the Temple of Osiris» llegará an PC, PS4 y Xbox One a finales de 2014.