«Diablo III: Reaper of Souls» dará el salto a las consolas
La expansión del juego de rol contará con una versión para PlayStation 4 y Xbox One que saldrá a la venta el 19 de agosto
La excelente expansión del juego de rol ya calienta motores para su desembarco en las consolas de sobremesa. «Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition» llegará el próximo 19 de agosto a las plataformas de Sony (PlayStation 3 y PlayStation 4) y Microsoft (Xbox 360 y Xbox One), varios meses después de hacerlo en su versión para PC.
Blizzard ha confirmado que este título será para consolas de sobremesa e incluirá todo el contenido del juego original, además de las nuevas características y las actualizaciones de su expansión Reaper of Souls . Contará con seis clases de personajes personalizables, cinco actos e incontables horas de juego. Según los desarrolladores, esta versión se ha diseñado para «aprovechar las características únicas de las consolas».
En «Ultimate Evil Edition» se ofrecerá a los jugadores varias formas de compartir sus aventuras, entre ellos, un nuevo modo Aprendiz, que otorgará más poder a los jugadores con personajes de nivel bajo que jueguen junto a amigos con personajes de nivel superior, o una opción por la que los jugadores podrán compartir botín con otros jugadores de su lista de amigos a través de un sistema de correo dentro del juego.
Al igual que la versión para PC, este título contará con un nuevo héroe, el cruzado, que se unirá a los cinco ya existentes en la versión original (el bárbaro, el cazador de demonios, el monje, el médico brujo y el mago).