El espectacular ataque de un tiburón se convierte en viral
El escualo mordió y dobló los barrotes de la jaula que protegía a la protagonista que grabó todo la secuencia
El escualo mordió y dobló los barrotes de la jaula que protegía a la protagonista que grabó todo la secuencia
1
Espectacular ataque de un tiburón blanco
Hillary Rae Petroski, que publica su experiencia en Youtube, sufrió el ataque de un tiburón blanco de más de cuatro metros de largo , mientras se encontraba en el interior de una jaula bajo el mar de la ciudad portuaria de Mossel Bay, en Sudáfrica. Las imágenes ya han sido vistas por más de seis millones de personas.
2
El baile de «La máscara»
Un pequeño cubano en una piscina ejecuta una impresionante coreografía en el papel del chico y de la chica de la película «La Máscara» al ritmo de «Cuban Pete». El documento acumula más de tres millones de visualizaciones.
3
Polémica por el programa «¡Vaya Fauna!»
Frank Cuesta ha emprendido una particular pelea por concienciar a los espectadores de la necesidad de no mostrar en los medios animales salvajes «amaestrados».
Se suma así a las quejas de los animalistas el nuevo programa de Telecinco «¡Vaya Fauna!» en el que varios animales muestran sus habilidades. En Youtube dirige su mensaje a Christian Galvez, aunque también ha tenido una discusión en Twitter con Soraya Arnelas por el mismo motivo. El vídeo ya roza los dos millones de reproducciones en la red social.
4
Una casa de vértigo
El diseño de esta particular casa recibe el nombre de «Casa Brutale» y ofrece unas vistas no aptas para personas con miedo a las alturas. «Incrustada» en la roca de un acantilado, el paisaje que la rodea es nada menos que el Mar Egeo.
5
La interpretación al piano de un ex marine sin hogar
Uno de los virales de la semana es sin duda, la actuación en un piano público en las calles de Sarasota en Florida, de Donald Gould, un sin techo que aprendió a tocar durante su infancia. Más de nueve millones de personas han visto su actuación y ya se ha puesto en marcha una campaña para recaudar fondos y que termine sus estudios de música para dar clases, su verdadera vocación.