
«León come gamba» pasa de «meme» a viral
ABC.es recopila los vídeos más compartidos en la red
Actualizado: GuardarABC.es recopila los vídeos más compartidos en la red
12345León come gamba, de «meme» a viral
Tras la explosión de las redes sociales con el concursante de MasterChef Alberto y su receta titulada «León come gamba» el programa de TVE se ha convertido en uno de los episodios más vistos.
Star Wars desvela nuevo tráiler
Hace apenas unos días se proyectaba el primer tráiler largo de la cinta «Star Wars: The Force Awakens», sin duda el filme más esperado del año. Sus fans no han dudado en reproducir el adelanto de apenas un minuto y medio, ya son 44 millones de reproducciones.
Proposición de matrimonio
Una pareja a bordo de un coche. Ella no sabe que la propuesta de matrimonio que al principio ridiculiza es la de su novio. Casi diez millones de personas han visto ya esta «prueba de amor». Ha sido tan popular esta declaración casi fallida, que hay incluso parodias.
Anuncio viral madre-hijo
Cada vez es más habitual que las marcas den en el clavo con sus representaciones de los sentimientos humanos y su estrategia para integrar la marca en las vivencias de la gente.
Pandora lo ha conseguido con este «experimento» madre-hijo en el que un grupo de niños con los ojos tapados son capaces de reconocer a sus madres. El vídeo se llama The unique connection y ya lleva 11 millones de reproducciones.
Reacciones a Star Wars
El nuevo tráiler de la saga no sólo ha conseguido triunfar en número de reproducciones, también en cuanto a repercusión social con obras derivadas como reacciones de bebés al teaser o incluso una parodia con más de 8 millones de reproducciones: la reacción del actorMatthew Mcconaughey.