La batalla por la imagen de la mujer real, entre los contenidos más compartidos

ABC.es recopila los vídeos más compartidos por los internautas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

ABC.es recopila los vídeos más compartidos por los internautas

12345
  1. Un viral por la belleza real

    La llamada al sentido común y las advertencias contra la extrema delgadez son siempre un buen reclamo publicitario explotado por múltiples marcas dedicadas a los productos de belleza o a la moda.

    En esta ocasión, es la firma Lane Bryant quien se lleva el gato al agua con su campaña #ImNoAngel, en clara referencia a las modelos de Victoria Secret's consideradas por muchos un mal ejemplo por su bajo peso. En tres días, el vídeo de la sesión de fotos de cuerpos reales ha cosechado más de un millón de visitas.

  2. Fría acogida para el tema «Amanecer» de Edurne

    La cantante Edurne estrenaba en el programa Alaska y Segura de TVE la versión que casi con toda seguridad llegará a Eurovisión del tema «Amanecer». Aunque las críticas no han sido del todo favorables, casi un millón de personas han visto la actuación en Youtube en apenas tres días.

  3. Un planeta sin hielo

    La sección de ciencia de Business Insider ha querido plasmar en vídeo la siguiente hipótesis: ¿Cómo sería un mundo sin hielo? Según sus cálculos desaparecerían ciudades como Barcelona, Tokyo o Nueva York bajo el agua.

  4. ¿Devolverías el billete?

    Un nuevo vídeo-experimento social pone a prueba la buena voluntad de los viandantes. El usuario de Youtube «Tiparraco SA» graba las reacciones de quienes encuentran dinero en la calle, por su apariencia, el autor saca la conclusión de que solo los que aparentan vivir con menos deciden devolverlo.

  5. La tierna somnolencia de un bebé y un cachorro

    Un cachorro de perro no puede evitar caer dormido después de observar cómo lo hace un bebé humano. Youtube premia los vídeos en los que intervienen mascotas y bebés, todo junto son siete millones de reproducciones, a pesar de que este vídeo lleva tres años en la red.

Ver los comentarios