Los «selfies» más virales de internet

Hay quien está dispuesto a jugarse el tipo por subir la imagen más increíble a las redes sociales

Los «selfies» más virales de internet

bitacoras.com

Hay quien está dispuesto a jugarse el tipo por subir la imagen más increíble a las redes sociales

Los «selfies» más virales de internet

1

Vértigo

Los «selfies» están de moda. La gente le ha cogido el gustillo a eso de sacar el móvil, estirar el brazo y autofotografiarse. A algunos les divierte tanto que para conseguir el mejor enfoque incluso se compran un «selfie-stick», un invento que hace algunos años fue despreciado por inútil . Pero una cosa es hacerse un «selfie» y otra muy distinta es hacerse un buen «selfie». No hace falta ser un genio para apuntar hacia uno mismo y apretar el botón. Lo realmente asombroso es tener la idea y el valor de hacerlo en determinadas situaciones.

En el blog «Most Viral Posts» han rastreado a fondo la red para escoger algunos «selfies» que vale la pena contemplar. ¿No sientes vértigo al ver la imagen sobre estas líneas? Tan sólo pensar en la distancia que puede haber entre los pies de este joven y la tierra firme provocará sudores fríos a más de uno. Un paso en falso mientras sacas el teléfono móvil y pones tu mejor sonrisa y olvídate de presumir de foto.

2

De aquí al cielo

No se queda atrás nuestro segundo valiente, el bloguero de viajes Lee Thompson , encaramado al hombro del Cristo Redentor de Río de Janeiro. Quizá no lo sepas, pero esta famosísima estatua tiene 38 metros de altura, a los que podemos añadir los 8 que mide el pedestal. Está situada en lo alto del cerro del Corcovado, a unos 710 metros sobre el nivel del mar. En definitiva, también en este caso una caída provocaría que se le quitasen las ganas de hacerse otro «selfie» en circunstancias extremas.

3

Volando voy, volando vengo

Esto ya no es únicamente una cuestión de equilibrio. No se trata sólo de dominar el balance del propio cuerpo. Para hacerte un «selfie» como este, necesitarás también tener totalmente controlada tu avioneta. Sólo de ese modo podrás hacer lo que el hombre de la imagen: sacar el brazo por la ventanilla, poner cara de estar haciendo algo completamente normal y... ¡click! Sí, es posible que hayas estado a punto de tener un accidente terrible, pero ¿y los cientos de «Me gusta» que conseguirás en Facebook e Instagram?

4

Cabalgando las olas

Aunque para fardar en las redes sociales, nuestro «selfie» número 4. Lo tiene todo: ese aspecto tan «cool» con barba y rastas, esa expresión de estar domando al más fiero de los mares y por supuesto ese brazo que te sobra para inmortalizar el momento. La foto bien podría ser la portada de una revista de temática surfera. Eso sí, si al barbudo se lo tragase una ola habría que denunciarle por contaminar las aguas: ¿te has fijado en la cantidad de aparatos que lleva encima?

5

Cuando las barbas del vecino veas pelar...

Para nuestro gusto, este surfero gana al anterior. Puede que su «look» no sea tan fotogénico, pero no sólo ha conseguido un «selfie» vistoso, sino también una fotografía de lo más singular. Es ni más ni menos que el momento exacto, cuando la ola se convierte en túnel y permite al surfero habilidoso disfrutar en sus entrañas. Además, la expresión facial del protagonista es sin lugar a dudas la más divertida de las que hasta aquí hemos visto. ¡Un aplauso para él!

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación