TikTok falla a la hora de detectar el 90% de anuncios electorales falsos, de acuerdo con un estudio
Facebook y YouTube tuvieron mejores resultados, aunque sus sistemas no son infalibles
Facebook y YouTube tuvieron mejores resultados, aunque sus sistemas no son infalibles
Averigua qué pedían estas falsas apps y si puedes ser uno de los afectados
La tecnológica ha presentado su nueva herramienta Make-A-Video, que por el momento no está disponible para los usuarios
Se desarrollaban tanto en Facebook como en Instagram y tuvieron poco seguimiento, según la tecnológica
De acuerdo con 'The Wall Street Journal', la empresa quiere recortar los gastos en un 10% durante los próximos meses
A pesar de ofrecer resultados menos confiables que los recogidos en los Protocolos internacionales, tiene la ventaja de poder acceder a los datos antemortem aportados por los familiares
De acuerdo con 'Bloomberg', el padre de Facebook ha perdido 71.000 millones de dólares desde septiembre de 2021
La versión beta de la plataforma de mensajes ya permite ocultar qué estamos en línea desde la aplicación, sin ningún truco
De acuerdo con información interna de la 'app' a la que ha accedido 'WSJ', los Reels siguen lejos de alcanzar el nivel de consumo que tiene este tipo de contenido en TikTok
La red social ha creado un equipo interno encargado de buscar y crear posibles funcionalidades de pago para sus redes sociales, según informa 'The Verge'
Se espera que el visor tenga capacidad para recrear los gestos faciales que realiza el usuario en el mundo real
Los socialistas presentan una propuesta en el Parlamento autonómico porque aseguran que los usuarios no pueden registrarse en la red social con el topónimo si no está en castellano
Adam Mosseri, jefe de la plataforma, ha anunciado que la 'app' va a suspender algunas de las novedades anunciadas durante los últimos días
La empresa factura un 1% menos que hace un año y se espera que la bajada se mantenga en el medio plazo. Los beneficios también caen, en este caso un 36%
La red social ha dejado en manos de su junta de supervisión, que trabaja de forma independiente, la retirada de las normas de contenido relacionado con la pandemia
La red social comienza crea una nueva pestaña para separar el contenido publicado por amigos de aquel que está sugerido por su algoritmo en función de los gustos del internauta