Navidad
Los Reyes Magos y Papá Noel llegan a Twitter
La compañía ha creado los perfiles oficiales de tan eminentes estrellas para que, además de enviarles tu carta, puedas comunicarte con ellos a través de la red de microblogging
En Twitter ya tienes dos nuevos perfiles a los que seguir. Y más vale que lo hagas cuanto antes porque, de lo contrario, los regalos de Navidad puede que nunca lleguen a tu casa. Se trata de las cuentas de los Reyes Magos ( @ReyesMagos ) y Papá Noel ( @PapaNoel ), que ya tienen más de 1.900 y 1.400 seguidores, respectivamente.
¡Hola Twitter! 👑👑👑
— Los Reyes Magos (@ReyesMagos) noviembre 9, 2015
Twitter España ha creado los perfiles oficiales de tan eminentes estrellas para que, además de enviarles tu carta, puedas comunicarte con ellos a través de la red de microblogging.
«Tanto Sus Majestades de Oriente como Papá Noel saben que a través de la plataforma, las peticiones de regalos para esta Navidad llegarán de forma segura y directa, aunque sean de última hora. Los más suertudos incluso podrán hacer sus peticiones en las dos cuentas», asegura Twitter España.
Ho-Ho-Hola Twitter! 🎄🎅
— Papá Noel (@PapaNoel) noviembre 6, 2015
Con la llegada de la Navidad, los regalos y la magia llegan también a Twitter así que Papá Noel y los Reyes Magos debían también estar presentes. La compañía indica que en 2014 hubo más de 10 millones de menciones a la Navidad en España. Según el estudio Twitter Inside Survey #Christmas2015, el 39% de los usuarios españoles comprará en internet sus regalos este año ; y el 25% lo hará antes de diciembre.
Este año, ¿para quién nos vas a pedir más regalos en tu carta?
— Los Reyes Magos (@ReyesMagos) noviembre 17, 2015
Esta es una oportunidad que Twitter no puede perder y anima a las marcas a utilizar su plataforma para acercarse a los consumidores. De hecho, conforme a los datos de Twitter, el 29% de los usuarios espera poder recibir servicio al cliente de las firmas a través de la plataforma.
En España, principalmente compraremos ropa, accesorios y joyería (59%) pero también electrónica y dispositivos para el hogar (42%). La tercera opción para el 31% son perfumes y cosmética, seguidos de películas, música y videojuegos (27%).