Jack Black «muere» en Twitter por tercera vez
Unos piratas informáticos publicaron un tuit falso en el que anunciaban la defunción del actor
El actor y músico norteamericano Jack Black ha sido la última víctima de los piratas informáticos. Esta vez, actuaron «hackeando» la cuenta oficial de «Tenacious D», cuenta de la banda de rock de Black en la red social de Twitter, y certificando su muerte a las 3:37 de anoche.
«Con un duro pesar en mi corazón tengo que anunciar que Jack Black falleció anoche a las 3:37am. La causa de la muerte es todavía desconocida». Así anunciaban los piratas informáticos la falsa muerte de Black desde su cuenta oficial. Después posteaban otro tuit con el «hashtag» #RipJackBlack .
Evidentemente la noticia era falsa y la banda, desde la misma cuenta de Twitter donde había sido posteado el comentario, escribió que la información era absolutamente falsa y que Black se encontraba perfectamente, informando del hackeo y borrando los tuits falsos.
WE had our Twitter account hacked. We can assure you that Jack is ALIVE and WELL and that this was a sick "prank".
— Tenacious D (@RealTenaciousD) 5 de junio de 2016
Es la tercera vez que «matan» a Jack Black en Twitter y la lista de famosos que han sido víctimas de los «hackers» sigue en aumento. La red social por su parte está llevando a cabo nuevos sistemas de seguridad para que no se produzcan más ataques.
Noticias relacionadas