Twitter crea el botón de «Comprar» en los tuits para impulsar el «e-commerce»

De momento, se trata de una iniciativa solo disponible en EE.UU. para impulsar el proceso de compra móvil

Twitter crea el botón de «Comprar» en los tuits para impulsar el «e-commerce»

ABC TECNOLOGÍA

Mientras que todos los tuiteros se mantienen expectantes ante los rumores que anuncian la posibilidad de que Twitter rompa con el límite de 140 caracteres , la compañía ya ha introducido un gran novedad en los tuits. Tal y como ha anunciado Nathan Hubbard , responsable del departamento comercial, la popular red de «microblogging» ha creado el botón de «Comprar» , una opción que irá insertada en un tuit con propósitos comerciales .

«Estamos muy contentos de anunciar una serie de asociaciones que harán que sea más fácil para los minoristas vender productos , bienes o servicios directamente dentro de un tuit a través del botón 'Comprar'», relata Hubbard en el blog de la compañía .

El objetivo de esta nueva posibilidad, solo disponible en EE.UU., es facilitar a las empresas su labor y, al mismo tiempo, a los usuarios, quienes pueden realizar compras de una manera más directa y sencilla mientras descubren nuevos productos.

Para Twitter, se trata de una gran idea con la que impulsar el comercio electrónico y «eliminar gran parte de la fricción que existe en el proceso de compra móvil», reseña Hubbard.

«A medida -dice- que continuamos desarrollando nuevos productos y ampliando el ecosistema de plataformas y socios que confluyen en el espacio de comercio social, podemos ayudar a más marcas y clientes a que conecten de forma social y móvil».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación