Dronestagram
Las fotografías más espectaculares a vista de «drone»
Por segundo año consecutivo, la red social Dronestagram escoge las mejores imágenes capturadas con este tipo de aparatos aéreos
Los drones han pasado de ser el capricho de moda a una herramienta necesaria para muchos fotógrafos . Su uso es cada día más habitual en aficionados y profesionales de la imagen. Para todos ellos existe desde hace un año un lugar de encuentro en el que comparar las espectaculares imágenes que se consiguen con este tipo de ingenios voladores. Se trata de Dronestagram, una red social al estilo de Instagram que este año ha celebrado la segunda edición de su concurso fotográfico.
En la categoría Lugares ha obtenido el primer premio la imagen de la catedral de Maringá, en Brasil, emergiendo entre la niebla.
El primer premio en la categoría Naturaleza ha recaído en esta sugerente imagen de una pareja nadando entre tiburones en Polinesia.
Los «dronies» son los «selfies» sacados desde un drone. Esta imagen del Carnaval de Limassol, en Chipre, titulada «¿Dónde está Wally?» ha obtenido el primer premio en la categoría «dronies».
Un hombre salta desde un risco en el acantilado Sánchez Taboada en Mazatlan, México. Ganador del tercer premio en la categoría de Popularidad (más «likes» del público).
Noticias relacionadas