Adopta a las cuatro hijas de su mejor amiga después de que esta muriera de cáncer
Laura Ruffino tomó la decisión después de que Elizabeth Diamond no pudiera superar su grave enfermedad

Hasta hace tres meses, la existencia de la estadounidense Laura Ruffino era normal, pues solía disfrutar con su marido de sus dos hijas y apenas había pasado nada extraño en su vida. Sin embargo, el pasado abril todo cambió cuando su mejor amiga, Elizabeth Diamond , dejó este mundo después de no superar un cáncer cerebral. Y es que, además de acabar destrozada por su muerte, esta mujer decidió cumplir la última voluntad de la fallecida y adoptar a sus cuatro huérfanas. Su historia, como no podía ser de otra forma, ha tomado las redes sociales .
Al parecer, y tal y como afirman varios diarios como el « Daily Mail », esta triste historia comenzó en agosto del año pasado, cuando Diamond (una madre soltera de Buffalo, Nueva York) fue diagnosticada de cácer cerebral. Fue en ese difícil momento cuando le pidió a su mejor amiga que, si algo le sucedía, cuidase de sus pequeñas , Tara, Samona, Ella y Lillyan. Tras meses combatiendo contra su terrible enfermedad, finalmente su cuerpo se rindió y falleció en abril, hace menos de tres meses.
Tras su muerte, su mejor amiga decidió no olvidar su promesa y adoptó a las cuatro pequeñas. Todo ello, para asombro de su marido Rico y para los usuarios de Facebook, muchos de los cuales no se creen los sucedido. «Hace diez años no pensaba que esta podría ser mi vida, pero si algo tira de ti, lo mejor es aceptar el reto y hacerlo lo mejor que se pueda . Cuando me siento y pienso en ello, es difícil, porque todavía es muy impactante. Es algo sumamente grande, pero, para nosotros, simplemente es nuestra vida», explica la mujer en declaraciones recogidas por el canal «7 Eyewitness News».
Por su parte, la comunidad de Buffalo también se ha volcado con esta nueva familia de ocho miembros que, a día de hoy, continúa viviendo en una pequeña casa. De hecho, los Ruffino ya han recibido multitud de comida y electrodomésticos como ayuda. También se ha abierto una página web desde la que se pueden hacer donaciones financieras.
Noticias relacionadas
- El emotivo abrazo entre dos «perritas» que les salvó la vida «in extremis»
- El militar que quiere iniciar una absurda cruzada contra los «repulsivos» gordos
- Llaman «gorda» a una mujer tras una cita y su brillante respuesta causa furor en la Red
- El valiente testimonio de una enferma de cáncer que conmueve a Facebook
- Cambia su nombre legal para poder acceder a Facebook