YouTube
La emotiva boda de una niña de 4 años con leucemia y su enfermero del hospital
Los padres de la pequeña y el funcionario han decidido cumplir el deseo de Abby de tener marido, aunque de forma simulada
Abby , una niña de cuatro años que combate una leucemia linfoide aguda (un tipo de cáncer grave) en el Hospital médico de Albany -ubicado en Nueva York- ha causado sensación en YouTube después de que su madre haya subido a esta plataforma un vídeo en el que se ve como a pequeña contrae matrimonio con su enfermero . Aunque eso sí, de forma totalmente simbólica, según afirma en su versión digital el diario « Clarín ».
Noticias relacionadas
- El hombre que grabó el nacimiento de su hijo en mitad de un atasco
- El secreto mejor guardado de McDonald’s se desvela en YouTube
- Un experimento revela el odio hacia los homosexuales en las calles de Rusia
- El espectacular vídeo grabado por una gaviota en las islas Cíes
- El reto de un niño a Jim Carrey en «La Máscara» conquista YouTube
Al parecer, la niña siembre había dicho a su madre que quería casarse. Esta, lejos de disuadirla, la animó y le aconsejó que se lo pidiese a su enfermero favorito, Matt Hickling , quien no dudó ni un segundo y aceptó encantado esta curiosa proposición. Así pues, se iniciaron los preparativos para la boda más emotiva celebrada nunca en el centro, en la cual participaron desde los trabajadores del hospital, hasta varios miembros de la familia de la niña.
«Este día fue una de esas jornadas con las que sabes que la niña y su familia podrán sonreír cuando los días se pongan más difíciles . ¡Lo sé! ¡Y lo creo!», escribió el «novio» en su cuenta de Facebook. Tal y como se puede ver en el vídeo (que ya cuenta con miles de visitas en YouTube) la boda comienza con la pequeña -ataviada con un vestido blanco y un ramo de rosas- precedida de varias enfermeras que tiran pétalos a su alrededor .
A continuación, y acompañada con la música nupcial tradicional, Abby avanza por el pasillo del hospital hasta que ve a Hickling y se lanza sobre él riendo. El «novio», como no puede ser de otra manera, recibe a su «esposa» con los brazos abiertos. Posteriormente, la ceremonia continuá con la puesta de los anillos , a lo que sigue la tarta y un coche de juguete con el carte de «recién casados». ¡Que vivan los novios!