REDES SOCIALES

Facebook actualiza su «feed» de noticias con más opciones

La compañía de Mark Zuckerberg prueba nuevas opciones de configuración en su pantalla principal

Facebook actualiza su «feed» de noticias con más opciones FACEBOOK

JULIO TOVAR

Hoy la red social más conocida ha anunciado que el «feed» de portada, construido en torno a las noticias y a tus amigos y conocidos de Facebook, tendrá cambios importantes. Según Jacob Frantz , manager de producto en la compañía, el usuario «debe ser el único que conoce qué es lo más importante» y le queremos dar más «formas de controlar lo que ve». Ahora, con estas nuevas herramientas, quieren hacer la experiencia más interactiva y con un diseño nuevo. Con la actualización ahora se puede seleccionar fácilmente qué amigos y páginas son importantes para ti y cuales quieres ver en el cúspide del «feed» de noticias. Una forma rápida, sencilla y realmente útil de construir un mundo personal y evitar el actual agobio de referencias cruzadas que se dan al abrir Facebook .

En su interfaz móvil busca que con un solo clic puedas seleccionar el amigo que más te interese de toda una lista. Más aún, buscan agilizar seguir o dejar de seguir a los usuarios que actualicen demasiado. Además, puedes realizar búsqueda de páginas similares de las que te hayas hecho fan. Incluso buscar a la persona que has dejado de seguir , y volver a hacerlo luego de un tiempo. Estas preferencias visuales: priorizar, dejar de seguir, volver a seguir y descubrir nuevas páginas buscan hacer sencilla la configuración para los nuevos usuarios.

Estos cambios están disponibles desde hoy en el sistema iOS y Android , y se mostrarán en la web de esta red social en las próximas semanas, según afirma Facebook.

Facebook actualiza su «feed» de noticias con más opciones

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación